casillas

domingo, 15 de agosto de 2010

01- Todo esta mal

SUMMARY: que pasaría si jacob decide dejar que Renesmee haga su vida, que pasaría si ambos toman su camino alejándose, y si el amor entre ambos no es el suficiente para su relación, ambos podrán encontrar una salida a esto?




Capitulo 1


Todo esta mal

Renesmee POV



-vámonos tenemos que hablar- asentí subiéndome con el a la moto, condujo internándose en el bosque, me extrañe cuando jacob estaciono la moto en una parte extraña en el bosque jamás estuve aquí, el lugar era enorme y si no fuera por mis miedos y mis nervios abría visto lo lindo del paisaje- siéntate no quiero que te vayas para atrás con la noticia- asentí

-vamos jake me estas asustando- dije con la voz temblorosa

- Renesmee….- Renesmee?, el nunca me hablaba así, acaso hice algo?- sabes cuanto te quiero y eso no va a cambiar pero e decidido darte tu espacio- abrí los ojos como platos- hace mucho te conté sobre la imprimación- asentí- pues no es muy bueno lo que diré…… encontré la forma de liberarme un poco de ella, para que tu seas feliz

Espera, imprimación acaso yo era su…. Imprimación?

-acaso yo soy tu imprimación- dije emocionada levantándome del suelo, estuve apunto de abrazarlo hasta que grito

-AMO A OTRA MUJER- me pare en seco, eso quería decir que…… el tenia su imprimación y yo fui la que lo distrajo?, la persona que lo libero un poco de ello?, la verdad tenia mucho sentido esto, tal vez lo distraje mientras su alma gemela era una simple niña o tenia pareja, genial soy una estúpida

-creo que entiendo- mi voz salió fría y con una condenada confianza- sabes yo también amo a un hombre- el se tensó frunciendo el seño- es lo único que pido, que el me diga que soy su impronta…. Yo amo a ….j….- pensé en los rostros de todos y el nombre salió de mis labios tan fuerte como un grito-…. Seth

-te entiendo ness …. Digo Renesmee- el cerro los ojos- espero que seas feliz, ya no podre estar contigo, no es por ofender pero ella tiene un olor particular tengo miedo a que tu la….

-que la lastime?, bien no ahí problema no soy idiota- dije fríamente- y si no te das cuenta se controlarme- me voltee para irme de ahí

-a donde vas, aun tenemos que ir a la playa a almorzar- me pare en seco este hombre es una bipolar , primero me restriega en la cara que ama a una chica mejor dicho que tiene imprimación y ahora quiere seguir jugando con mis sentimientos

-no, ya no ahí por que estar juntos jacob YA no ahí nada que nos ate- me eche a correr sacando mi celular a tientas de mi pantalón, marque a mi segundo mejor amigo y contesto al segundo timbrazo

-hola ness, que ahí?

-seth, ven a mi casa – mi voz sonó extrañamente aguda- te necesito por favor- chille entrando a la casa y mi familia corrió a auxiliarme

-no tardo ness- tire el celular justo cuando mi mama y mi papa me abrazaron, me deje hundir de dolor en sus fríos pero confortantes abrazos, mi papa me cargo y me levo a mi cuarto

Me recostó mientras mi familia entraba a mi habitación, solté un quejido asustada por mi propio dolor, no era normal que una amiga llorara por la felicidad de su mejor amigo, no es normal

-déjame ver que te paso- suplico mi padre , lo único que hice fue liberar mi mente y repetir lo ocurrido varias veces, cerré los ojos mientras me estremecía en mi cama el dolor era extraño, yo nunca me había sentido así de mal y menos porque alguien como un amigo me diga que ama a otra persona

Tal vez tenia la vaga esperanza de que jacob me digiera que me amaba, pero no era cierto el nunca me amo, y nunca lo aria

Cerré los ojos ante el alborotó de mi familia en mi habitación y perdí el conocimiento, todo iba mal, nada estaba saliendo bien en mi vida desde ahora



La obscuridad se empezaba a hacer reconfortante a mi alrededor incluso era agradable me sentía liguera, sin presión, sin nada por lo cual preocuparme, si fuera por mi me hubiera quedado en este lugar toda la eternidad, pero lo bueno tiene que terminar tarde o temprano

-ness- la dulce voz de mi abuelita resonó ante mis oídos

-seth lleva esperando 2 horas- dos horas?, enserio, por dios vamos Renesmee abre los ojos, empecé a parpadear aturdida mientras la luz de mi lámpara de escritorio me cegaba provocando que gimiera de la sorpresa

-hola nessie- incluso ahora que oía ese apodo viniendo de el me dolía, era como si me prendieran fuego

-no me digas así…- seth frunció el seño- por favor- sonrió- dime….a….dime carlie

-porque no Renesmee- incluso podía jurar que las palabras de jacob resonaban contra mis oídos

-no por favor, solo carlie, es bonito y simple- seth se sentó en la esquina de mi cama

-ya me contaron todo- aclaro- y si fue todo?- asentí- de verdad lo siento ness …. Digo carlie, este jacob no sabe de lo que se pierde- le sonreí ante esas palabras y luego llegue a la realidad incluso le mostré a mi papa que dije que amaba a seth, lo cual no es cierto

-papa te conto TODO- el asintió- yo…. La verdad no pensé cuando le dije a jacob que yo te amo, enserio- dije asustada

-yo abría echo lo mismo carlie, me gusto saber que soy yo con el que confías- me sentí tan tonta y vulnerable ante esas lindas palabra, sonreí avergonzada

- seth, te quiero tanto- dije incorporándome para abrazarlo- eres el mejor amigo que alguien podía desear- las lagrimas empezaron a salir de mis ojos al sentir el calor de seth, hundí mi rostro en su pecho atontándome con su aroma, incluso era algo parecido al de jacob, pero seth tenia algo que el no, amor, amor a sus amigos o familiares, amor a mi….



SETH POV

Deje dormida a Renesmee y baje a la sala

-ya regrese- grite atraído por el olor a carne- vuele delicioso- dije entrando a la cocina, vaya eso era mi comida, esto era el paraíso

-no seth, solo es la cena disfrútala- dijo mi amigo edward

-gracias ed. y gracias esme se ve delicioso- mire mi platón lleno de carnes con papas y sin olvidar la porción de salsa, me devoré todo disfrutando de cada sabor, era una gloriaría esta comida

-seth- escuche a bella acercarse con…. Rosalie me gire en mi propio eje masticando la arrachera- Carlisle acaba de checar a mi hija y se estabilizo justo después de que te vio, gracias- estaba a punto de abrir la boca por la sorpresa, pero no lo hice no quería desperdiciar la carne, pase todo lo que tenía en la boca

-no ahí de que bells, pasare mañana temprano a verla, si soy su medicina aquí me tendrán- dije sonriendo

- eso espero seth, mañana vente bañado aquí te quitaremos un poco el olor- dijo rosalie muy amable, eso fue raro, muy raro incluso casi me ponía a temblar del miedo

Después de media hora de jugar con emmeth me fui a casa, no sin antes despedirme de todos los cullen, me quite el pantalón y cambie de fase, empecé a correr con mis viejos pantalones en la boca

- seth donde estabas?- dijo mi hermana preocupada

-estuve con carlie

-carlie?, espera no es el segundo nombre de nessie- dijo quil divertido

-así es pero ella ya no quiere que le digan así ni tampoco Renesmee

-y porque eso seth?-escuche la voz de jacob, parecía molesto

-y todavía me lo preguntas jacob?, de verdad me lo preguntas- todos se confundieron con eso lanzando varia preguntas al aire las cuales nunca respondí- leah, podemos hablar en casa?

- baya, paso algo malo?

-algo así, pero solo quiero que lo sepas tu, pronto le diremos a quil y a embry

-y yo que?, no me dirás- jacob parecía irritado

-no por ahora-reí saliendo de fase, me puse los pantalones

Entre a casa, me di una ducha rápida y me fui a mi cuarto, me lance a mi cama y espere a leah

-cabeza de bebe, donde estas?- escuche a leah subir las escaleras, abrió la puerta de mi cuarto y me miro seria

-jacob esta enamorado de otra chica, el le dijo a carlie y ella se puso mal- leah se tardo en procesar eso y luego gruño

-maldito, acaso no sabe el daño que puede causar- incluso en mi interior esperaba una reacción diferente, tal vez risas o palabras como “a mi no me importa”- y como esta?, mejoro- negué

-apenas si la hice sonreír, pero me siento confundido- leah frunció el seño- ahora que ella esta “libre”, momentáneamente, me siento….. atraído a ella- confesé apenado

-atraído?, seth eso no puede ser ella esta improntada de jacob, son el uno para el otro- asentí bajando la vista

-jacob hizo algo leah, edward me lo conto, encontró la forma para liberarse un tiempo de la presión de la impronta y si es así también hizo que liberara las hormonas de los solteros de las manadas- leah rio

-creo que no puede ser así

-vamos leah, llevemos a Corín, a brandy y a embry te aseguro que se sentirán atraídos a ella – leah lo pensó un momento

-es una teoría, intentaremos comprobara luego- aclaro- mañana la visitaremos de acuerdo- asentí- mientras tanto descansa – salió del cuarto dejándome aun mas confundido, tal vez había usado la palabra incorrecta “atraído” tal vez no era lo que sentía, la verdad estaba confundido



Cerré los ojos después de un gran bostezo



-vamos seth, abre de una vez los ojos- sentí como lean me tiraba de la cama

-auch¡¡¡- me sobe la cabeza alzándome del suelo, tome un pantalón y leah salió del cuarto, me cambie y salimos de casa en el auto, llegamos alrededor de las 9

-buenos días seth, carlie a estado preguntando desde hace una hora tu llegada- dijo Alice- hola leah, su desayuno ya esta

-no tuvieron que hacerlo- se quejo mi hermana, caminamos hasta la cocina saludamos a todos, carlie estaba sentada en la silla con una cuchara en la mano

-SETH- grito parándose, en ese momento la note con un simple short y una pequeña playera, era difícil no decir que se veía bien

-seth?- dijo edward confundido

-perdón, perdón yo no pensé nada de acuerdo- dije abrazando a carlie

-hola carlie, no es para nada pero no tienes un aspecto saludable- dijo mi hermana, mire a carlie de reojo y estaba en lo cierto, carlie tenia ojos llorosos y sus ojeras eran pronunciadas

-hija come- suplico bella y Renesmee se separo del pequeño abrazo que le dio a leah y se sentó, la hice comer a duras penas ya que ella decía que no tenia hambre ni ganas de comer

El resto de la semana la pasamos mal, su estado empezó a deteriorarse al igual que su estado sentimental



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
bien primer capitulo, espero les guste jejeje

2 comentarios:

  1. Ahhhh noooo me digas que Seth :O
    que revolucionario jajajajaj... Actuliza prontico nena!!!

    ResponderEliminar
  2. qe bn cap.!! me encantoooo!!! estaa geniaal tu bloog siguee asi!! y publiqa prontooo!! vaa?

    ResponderEliminar

Seguidores