casillas

domingo, 15 de agosto de 2010

my enemy



My enemy




Summary: 2 familias ricas teniendo problemas y enemistades por años,, no esperan una tregua, que pasara para unirlos?, quienes serán los causantes?, el amor puede sobresalir aun en la soledad y en la desesperación como en la envidia?

PROLOGO


Mire a todos lados, intente gritar, lo intente , grite el nombre de mi amado, pero la mano que tapaba mi boca con un trapo, ahogo mis lamentos y mis gritos de auxilio
Pronto el olor que desprendía este "trapo" empezó a marearme, mi vista se nublo, mi corazón se acelero, mas de lo que ya se encontraba, intente ver con mis ultimas fuerzas quien era mi acosador, mi secuestrador personal, no lo identifique mas bien ni lo pude ver


Mi cuerpo empezó a ceder, mis manos dejaron de arañarlo mientras empezaba a perder tota razón, con mi ultimo aliento susurre un "ayuda" y me deje llevar, no tenia caso seguir luchando, no después de todo lo que paso

 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
aclaro una cosa en esta historia todos son humanos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores