casillas

miércoles, 25 de agosto de 2010

02-mentiras

SUMMARY: que pasaría si jacob decide dejar que Renesmee haga su vida, que pasaría si ambos toman su camino alejándose, y si el amor entre ambos no es el suficiente para su relación, ambos podrán encontrar una salida a esto?


Capitulo 2


mentiras

SETH POV

-come- suplique por tercera vez- vamos abre la boca, ahí viene el avioncito- levante la cuchara en el aire disimulando un avión y carlie se echo a reír aproveche y le metí la cuchara a la boca, empezó a toser atragantándose

-perdón, yo no quise enserio- le limpie la boca y le alce el rostro

-no fue nada- dijo seria regalándome una pequeña sonrisa- yo mejor me alimento tu me terminaras ahogando- asentí dándole el plato de fruta, apenas se comió una 4 parte cuando la dejo enzima del buro, la mire por un momento e hice las cuentas desde cuando dejo de cazar

-bien te llevaré de caza- dije viéndola bostezar

-estoy cansada seth- susurro

-vamos carlie, estas más delgada que hace 3 días, necesitas alimentarte bien, incluso la caza te hará bien y te llevare a distraerte a jugar voleibol con los chicos

-qué?, no seth el podría estar ahí- negué

-no dejare que se te acerqué lo prometo- le di un beso en la frente- vamos muñeca de pastel sabor vainilla, cámbiate- cerré la puerta del cuarto esperando a oírla pararse y así fue la escuche buscar su ropa, baje con una sonrisa de triunfo

-la llevare de caza- declare mientras todos sonreían

-eso es un progreso fantástico- dijo emmeth riendo, les sonreí y me dirigí a edward

-espero me dejen llevarla un rato a la push-el asintió

-claro seth, pero ya sabes no dejes que “el” le hable o se le acerqué- me pare derecho e hice un saludo de general

-a las órdenes comandante edward- emmeth rio

-el emo es mejor soldado- rio emmeth

-oye bravucón contrólate- le advirtió jasper

-seth, ya estoy lista- me gire y la vi bajar las escaleras con el pelo suelto, un pans pegado a su cuerpo con una playera azul que la asía ver linda

-seth- me regaño edward

-perdón- me hundí de hombros

tome a carlie de la mano y salimos, la solté un momento yendo a los arbole me quite el pantalón y lo ate a mi tobillo, cambie de fase, corrimos por el bosque buscando algún animal, ya veo por que a jacob le gusta cazar a su lado, ella solo contaba chistes o se quejaba de lo agrio o dulce de la sangre de cada animal, después de media hora cazando la lleve en mi lomo, corrí sacando la lengua de un lado, el aire era increíble en este momento

-vamos seth- dijo carlie divertida cuando paraos cerca de la casa de Emily- otra, otra si?- me reí asiendo que sonara como una tos humana, se bajo de mi lomo y corrí a los arboles poniéndome el pantalón, me puse la playera y la tome de la mano abriendo la puerta de la casa de Emily

-hola a todos- salude prácticamente jalando a carlie- adivinen a quien traje- grite, ya que todos sabían la historia de lo que hizo jacob y todos estaban de lado de carlie

-oye ese es seth?- la voz de una chica llamo mi atención , “es ella?, esa es la chica que me separo de jake”, escuche en mi cabeza gracias al don de carlie

-si, creo que si- “seth por favor sígueme el juego”, la mire de reojo, “di que soy tu… novia”

-carlie- Kim llego a abrazarme- vaya te veo más delgada, has comido bien?

-algo parecido, MI novio me ha obligado a comer- incluso me fascino el modo de cómo lo dijo

-novio?, seth Clearwater es tu novio- dijo Emily saliendo de la cocina, asentí

-si, hace …. 3 días que salimos- dije nervioso a mi no se me daba lo de mentir

-pues les doy mis bendiciones- dijo sam abrazándonos- como sigues carlie?

-estable, supongo- sam me miro y negué, ella no estaba ni estable

-Emily ración doble- dije con tono divertido- hoy intentare engordar a mi chica- carlie rio ante eso, vi el esfuerzo que carlie así por no mirarlos



Renesmee POV

Sus palabras resonaban en mis oídos, mi chica, mi carlie, mi novia, mía, mía , mía….. era fantástico y mágico oírlo viniendo de seth

Últimamente tenia un hormigueo en mi estomago por tenerlo cerca, cada vez que me decía “te quiero”, se me iba el aliento, cada beso de amigos me volvía loca

-vamos carlie cuéntanos como seth te pido que fueran novio- lo medite unos segundos mire a jacob el cual parecía enojado alado de su novia perfecta

Test blanca, ojos azules, labios rojos, delgada, alta, rubia, era simplemente encantadora

-verán, yo estaba en mi cuarto, seth me llevo el desayuno ya que me había desmayado horas antes, tuvimos una enorme charla de nuestros amigos en la escuela llegando al punto de hablar sobre nuestras antiguas relaciones con otros chicos…. O chicas- suspire mientras seth apretaba un poco mi mano- ambos quedamos en que ninguno había dado su primer beso, así que me tomo de sorpresa cuando me beso- mire a seth y el solo sonreía con una matriz roja en las mejillas

- y le pedí que fuera mi novia, claro me la comí a besos primero- seth sabia relajar mi estado de ánimo más que jacob, todos reímos cuando seth termino lo dicho

- ustedes si que hacen linda pareja- escuche la voz de la quita amigos y la mire de reojo- perdón soy Wendy- asentí

-si gracias yo siempre supe que seth era el indicado para mí- dije cortante, ella frunció el seño

-claro porque no?, ustedes se hicieron novios muy románticamente mientras tanto yo y jacob fue solo por ver nos a los ojos- aclaro sonriendo- solo al verlo en su taller supe que el era mío- estuve a punto de gritar pero seth paso su brazo por mis hombros obligando a que no me levantara

-que bien no?, por lo menos mi novio es dulce- ella sonrió molesta

-el mío es sexy- bufe

-seth sabe hacer manualidades y es un verdadero amigo

-el mío es apuesto y no un niño

-oye, no soy un niño- se quejo seth , no molesto ni irritado solo para cuidar su orgullo, mire con rencor a la chica mientras ella estaba roja de la furia

-sabes yo por lo menos tengo un físico verdadero, no soy rubia falsa ni uso relleno- fue lo que la hizo explotar

-eres una desagradable persona, cuanto me alegra que haya terminado la amistad de mi jake y de una niña llorona- todos se quedaron en silencio esperando mi reacción

-ahora si te pasaste golfa- me levante de un tiro y calcule que en cuatro zancas la alcanzaría, pero a la segunda zanca jacob se paro en medio

-basta, ambas actúan como niñas- dijo viéndome furioso

-oh, si no te preocupes por la madurita de tu novia, pensé que ya a estas alturas habías aprendido que las rubias son estúpidas pero creo que eso es lo que te gusta rubias tontas y facilotas

-carlie- sentí a seth alejarme de ellos- vamos cariño no te exaltes- estuve a punto de gritarle a seth pero respire relajándome, me gire y solo abrace a mi mejor amigo

- tienes razón, no necesito perder tiempo aquí, vámonos- seth asintió y nos despedimos con la mano saliendo de ahí

-perdón por hacerte pasar un mal momento- susurre

-No fue la gran cosa carlie, de hecho resulto entretenido-se soltó a reír mientras caminábamos asía forks, demasiado lento diría yo, suspire arreplegándome al cuerpo de seth ya que el frio empezaba a incomodarme

-carlie espero que no te hayas molestado con lo de “me la comí a besos”, solo lo dije para distraer- asentí sonrojándome

-no pasa nada yo soy la que se debe disculpar, no quisiera que te sientas obligado a mentir- se soltó a carcajadas

-vale la pena, la verdad lo vale- me rodeo los hombros mientras veíamos las luces de mi casa no muy lejos, mire a seth un momento siendo discreta- bien te dejo, tengo cosas pendientes mañana ,pasare pasado mañana a verte, de acuerdo- asentí, seth se dio la media vuelta y se fue

-SETH CLEAWATER – mi papa salió corriendo de la casa persiguiendo a seth, me sobre salte un poco ya que mi padre tenia el puño en alto amenazando y seth solo se tiro al suelo a reir- que te he dicho, no pienses así a mas de un kilometro de mi- seth empezó a lagrimear por la risa mientras la mano de mi mama tomaba mi brazo y me arrastraba a casa

-jamás vi a papa amenazar a seth

-esta celoso tu padre, pero quiere mucho a seth jamás le aria daño- aclaro mi mama llevándome a la sala me coloco en las piernas de mi tía rosalie y emmeth empezó con sus chistes nocturnos, pervertidos pero graciosos

Me dormí en los brazos de mi tía después de un rato



….

Me levante con un humor de perros pase en la bañera una hora mínimo, me cambie con lo primero que vi en el armario, no me quise cepillar el pelo así que lo agarré y lo ate en una cola de cabello, baje con suma lentitud las escaleras

-DIOS SANTO, Renesmee carlie cullen, tu pelo, tu ropa, tu rostro, tus uñas, que te paso?- grito Alice acompañada con rosalie, sentí como me tomaban de un jalón regresándome al cuarto, me metieron al baño y me quitaron la ropa y me obligaron a bañarme otra vez, me vistieron con tanta exageración y después me peinaron asiendo exactas las curvas de mi pelo

Bufe cuando dejaron de arreglarme, al fin, bajamos las escaleras y tío emmeth se burlo

-alguien no esta de buen humor hoy- canto molestándome mas, lo ignore yendo a la cocina, no tenia hambre pero me esforcé en probar un poco la comida que me había hecho mi mama

-eso me indica que mis habilidades culinarias fracasaron- dijo mi mama sentándose a mi lado

-no mama, solo que….. no tengo hambre- las mismas palabras todas las mañana, ella negó y retiro el plato de enfrente mío

-sabes jovencita, estas castigada- genial, sin hambre y castigada , me levante con brusquedad y corrí a mi cuarto

Azoté la puerta y me dispuse a refugiarme en mi cuarto, me recosté en la cama, procurando adormilar este dolor que tenia en mi interior



SETH POV

Corrí por mi perímetro repasando cada palabra de edward


-“si la amas de verdad dile de una vez por todas y deja de torturarme , seth”- tenía razón, yo tenía que hacer lo correcto con ella


-cállate de una vez seth, ella es MI impronta- dijo disgustado jacob


-te recuerdo que es mi novia, yo por lo menos procuro no lastimarla, no como tu lo hiciste- gruñi


-que no entiendes, lo hice por ella, por su bien ……. Solo quiero que tenga opciones que no se sienta atada a mi


-te recuerdo algo, ella no sabe nada de que es tu impronta, cometiste un error


-ni yo hubiera hecho esa tontería- aseguro quil- y para colmo traes a casa a una rubia sicópata


-no es sicópata, ella es mi novia, es una gran mujer


-por eso mismo seth esta con carlie- aseguro mi hermana


- yo jamás aria algo que los lastimara, ustedes me están matando poniéndose en mi contra y sobre todo alejándome de mi ness- la voz de jacob se transformo ronca y dura, vaya mentira que daba por ti nessie


-jacob, soy tu hermano y de verdad me duele….. nos duele verte así , pero tu fuiste el primero que la destrozo y no te dejare que le hagas daño, quieres o no ella es mía- volví a gruñir


-ERES UN MALDITO TRAIDOR- escuche como cambio de dirección y a los pocos minutos ya lo tenia a metros de mi


Esto seria una dura pelea, una pelea por ella, por la chica que tiene mi corazón




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

lamento la tardanza, pero en mi prepa me cambiaron de turno y ahora es en las mañanas todo se me dificulto mucho y orita ando muy atareada, sorry XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores