casillas

sábado, 14 de agosto de 2010

esto no es el adios


ESTO NO ES EL ADIOS


SUMMARY: que pasaría si jacob decide dejar que Renesmee haga su vida, que pasaría si ambos toman su camino alejándose, y si el amor entre ambos no es el suficiente para su relación, ambos podrán encontrar una salida a esto?


Prologo




RENESMEE POV

Salte de la cama y me cambie corrí escaleras abajo , mi mama estaba recostada en el sofá leyendo de cabeza, mi tía Alice peinaba a mi tío jazz, emmeth dibujaba en una libreta- eso le era todo un reto- mi abue Carlisle estaba en la biblioteca viendo videos graciosos, mi abue esme cocinaba mi desayudo y mi papa estaba en el piano
-porque yo soy el ultimo- se quejo mi papa, lo mire y le sonreí
-creo que pondré mi escudo- le advertí divertida y me concentré en bloquear mi mente


-mi hija es una diablilla- chillo papa divertido , seguí caminando y salude a mi abue sentándome lista para desayunar, devore mi tazón de cereal, mis panqueque de chocolate y mi leche, corrí escaleras arriba no sin antes darle las gracias a mi abue por el desayuno


Entre al baño de mi habitación , me lave los diente, me lave el rostro y me peine, mire mi reflejo en el espejo, hace medio año regresamos a forks, hace 8 años deje de crecer, ahora tenia 14 años humanos, y lo sorprendente es que mi físico cambiaba de un modo extraño, solo las facciones en un año podía haberme bronceado y al otro era como un copo de nieve, me pintaba el pelo y este regresaba a su color natural, era raro lo se pero así era mi extraña naturaleza


El dulce ronroneo de la moto de mi mejor amigo se escucho, corrí fuera de mi cuarto y cuando me disponía a correr a la puerta mi padre me detuvo



-avísame si te lastima- suplico
-pero por que?- dije confundida mientras todos me miraban con el dolor en el rostro, solo mis padres lo tenían combinado con el enojo

-hablaran de un tema delicado- aclaro y yo asentí, tome su manos y le dije atravesé de mi don "lo juro papi"
Sali y vi a mi mejor amigo con el rostro inexpresivo

-hola- dije seria pero el no me contesto


- perdóname ness - se susurro a si mismo y me miro al rostro, el aire se me fue al ver sus ojos había miedo, dolor, y sobre todo confusión ........... que estaba pasando?





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

el nuevo fink, espero les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores