casillas

sábado, 14 de agosto de 2010

de regreso




hola mundo entero, soy yo blanca blck cullen!!

si, estoy de regreso; algunos diran "no te conosco apenas vi tu blog", ó alfin
pero tengo escusa, quise continuar me arrpenti y desidi abrir otro blog lo hice pero olvide la contraceña de ambos blogs asi k vii y kathe de viithe´s me resivieron en su blog con los brazos abiertos

si como leyeron, estas chicas muy lindas por sierto me aceptaron en su manada, escribi finks y ellas los publicaban y me hice colaboradora, pero ya saben aveces tenemos mas ideas que no kieres k publiquen por el miedo a k no guste, esa es la razon por la k abri de nuevo este blog

algunas/os diran, no acabas de desir k olvidaste la contraceña XD
PUES SI, la olvide, pero...... justo cuando escobraba mi curto me encontre con mi viejo diario olvidado lo abri y relei todo lo k escribia y encontre mis contraceñas de cada cosa k es mia

asi k desidi abrir solo para publicar ideas k no son para el blog k amo y admiro, este blog esta hecho para abrir mi mente y ver k historia les gusta mas y la k guste mas la enviare a viithe´s y asi no tendre problemas con la tipica frase "nadie me comenta"


jajaja bueno eso era todo, bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores